Buscar este blog

jueves, 5 de junio de 2014

5 DE JUNIO - CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN SANABRIA



¡Participa en la celebración mundial por el medio ambiente!
Cada Acción Cuenta


El Día Mundial del Medio Ambiente es el momento para darse cuenta de que el cuidado de la Tierra es responsabilidad de todos y de convertirnos en agentes de cambio.
El año pasado, el Día Mundial del Medio Ambiente fue citado en un total de 200.000 entradas de blogs y en más de 26.000 artículos de prensa publicados únicamente entre el 1 y el 10 de junio de 2013. Nuestros vídeos para el Día Mundial del Medio Ambiente fueron vistos por cerca de 120 millones de personas en las pantallas digitales de Times Square en Nueva York, Piccadilly en Londres y en Live Windows (Tiendas Benetton) en Milán, Londres, Munich, Barcelona y Almaty. De lo 200 millones usuarios activos de Twitter, el Día Mundial del Medio Ambiente se convirtió en "trending topic" de al menos 15 países durante el 5 de junio provocando a su vez una cifra estimada de 47,6 millones de impresiones en Facebook.
Página oficial: http://www.unep.org/spanish/wed/


Nosotros hemos estado en el Parque Natural del Lago de Sanabria y Alrededores, aprovechando nuestro proyecto VOLUNTARIADO FLUVIAL: TRUCHA COMÚN Y TURISMO PISCÍCOLA SOSTENIBLE.
Os animamos a conocer este rincón precioso de Zamora:














No hay comentarios:

Publicar un comentario